
Menu
¿Te preocupa que comprar un bebé de silicona de calidad sea demasiada responsabilidad? Invéntate otra excusa mejor para no tenerlo ya en brazos! Los bebés de cocoreborn incluyen garantía y seguro de reparación gratuito. ¡Así que, si el gato anda suelto y le ha comido un dedito al bebe, nosotras te lo arreglamos!
Sabemos que la adquisición de una de nuestras esculturas es una decisión muy meditada ya que nuestra calidad y esfuerzo, así como el tipo de producto, hacen que no sea una opción barata. Por ello queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que Coco Reborn sea sinónimo de garantía, seguridad y confianza.
Y qué mejor que comprometemos el mantenimiento de tu bebé durante dos años
¿Qué tipo de reparaciones incluye?
No nos comprometemos a:
Este seguro de reparación entrará en vigor desde el momento de la compra.
Sólo será válida para la compradora original (no nos haremos cargo de las bebés que hayan sido compradas de segunda mano o que hayan sido pintadas por otra artista).
Todas las reparaciones se realizarán sólo y exclusivamente en caso de deterioro, con un máximo de 2 veces. Pero sabemos que sois personas responsables y cuidadosas y que no necesitaréis hacer uso de estas dos oportunidades porque seguro que queréis lo mejor para vuestra bebé, como nosotras.
Garantía y seguro
Pago y envío
Términos y condiciones
Política de privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Política publicitaria