Los bebés reborn tienen muchas características especiales que los diferencian de otros bebés que se encuentran en el mercado, y por ello, necesitan unos cuidados específicos. Sabemos que muchas de vosotras llegáis aquí en busca de un poco de información que os arroje un poco de luz sobre cómo funciona el mundo reborn porque a menudo resulta complicado ser nueva en esto. Por esto, hemos querido crear este blog para tí, desde nuestra experiencia, dándote nuestros mejores “CONSEJOS PARA REBORNERS PRIMERIZOS”.
CONSEJOS PARA PRIMERIZOS
- Mantén a tu bebé alejado de las mascotas.
Aunque sabemos que cuidáis mucho de vuestros bebés reborn, siempre os recomendamos que tengáis especial precaución con los animales que puedan rondar cerca. Es muy importante que tengáis a la bebé retirada de la visión de los animales para que no puedan alcanzarla y ocurra una desgracia.
Más allá de esto, nos gusta recomendaros también que tengáis cuidado con aquellas personas que no estén familiarizadas con las bebes reborn y no puedan tener toda la delicadeza que un bebé de estas características necesita, como puede ser el caso de una prima pequeña.
- Presiona los mofletes para poner el chupete.
Para no ocasionar daños en la boquita del bebé o en la pintura de la misma, lo ideal es presionar a ambos lados de los mofletes del bebé e introducir el chupete o biberón. De esta manera, el chupete entra directamente y nos aseguramos que la silicona del bebé no sufre ningún daño, siendo mucho más fácil y sencillo de introducir, evitando la posibilidad de dañar a nuestra muñeca.
- Usar tetinas de chupete y biberón pequeñas de silicona.
Aunque tu bebé reborn sea de gran tamaño, desde Coco Reborn te recomendamos que utilices tetinas pequeñas. Elegir una tetina pequeña frente a una de mayor tamaño, evitará que la boca del bebé sufra daños.
- Evita usar ropa estrecha.
La ropa demasiado estrecha puede deteriorar la pintura del bebé, por ello recomendamos usar ropita holgada y que no les apriete. Tampoco recomendamos frotar con la toalla tras el baño, secamos a toquecitos.
- Usar lubricante para introducir el chupete.
De este modo, prevenimos una fricción innecesaria a la hora de introducirlo. En Coco Reborn todos los bebés vienen con su lubricante, y con poner un poquito ya basta. Si veo que el chupete ya está humedecido, no haría falta aplicar más lubricante, y si encuentras que hay exceso, con un paño puedes retirarlo suavemente.
A pesar de estos consejos, queremos recordaros que COCO REBORN cuenta con un SEGURO DE REPARACIÓN GRATUITO, a parte de la garantía que ofrecen todas nuestras bebés con su compra, la cual cubriría cualquier fallo por nuestra causa, haciéndonos responsables como empresa profesional. Pero si por cualquier motivo se te ha roto el bebé, o se le ha caído el pelito, con el seguro de reparación nosotras os lo repararíamos sin problema.
Tenemos un vídeo en youtube en el que os explicamos brevemente estos consejitos, donde os los mostramos con nuestra bebé Alma. Os dejamos el link por si queréis echarle un vistazo.
Si tenéis más dudas en cuanto a los cuidados de vuestros bebés reborn, en nuestro blog tenemos otros post sobre cómo bañar a tu bebé de silicona o cómo matificar a tu bebé de silicona. ¡También podéis dejarnos vuestras dudas en comentarios para resolverlas, ¡nos encanta escucharos!
Y tras estos cinco consejos para primerizas… ¿os lo habíais planteado o no lo habíais pensado nunca?
Tu familia de Coco Reborn.