Logotipo de Coco Reborn azul, en tipografía redondita

¡hola, esto es cocoreborn!

Originalidad

Todos los bebés de silicona cocoreborn son modelados por Mercedes Álvarez con plastilina de alta definición para ofrecer un mayor realismo a través de un estilo propio. No participamos de trabajos realizados a partir de copias ilegales sin permiso de la escultora original. Tanto Cocoreborn, como mercedes Álvarez tienen una trayectoria de honestidad y originalidad, y sus obras nunca han sido puestas en duda o acusadas de plagio.

Calidad

CocoReborn utiliza la mejor silicona de platino. Los muñecos son inyectados de una sola pieza, garantizando mayor durabilidad y resistencia mediante un doble encapsulado reforzado en zonas de pliegues. Posteriormente, son reparados al detalle para eliminar las juntas procedentes del molde, resultando invisibles para tacto y vista.

Pintura hiperrealista

Los bebés Coco reborn llevan más de 30 capas de colores mediante veladuras aplicadas con diversas técnicas como aerografía, esponja, estampado, pincel, tipeos… y es sellada mediante una imprimación para ofrecer más resistencia en la fricción que se ejerce al poner la ropita. Nuestra técnica es exclusiva y ha sido mejorada con los años.

Máxima suavidad

El matificado, exclusivo de CocoReborn, aporta mucha suavidad y delicadeza al tacto del bebé, el cual se mantiene mate y suave incluso después del baño. Se recomienda aplicar polvos para proteger al bebé de la fricción producida al aplicar la ropa.

Exclusividad

Cada modelo CocoReborn forma parte de una edición limitada de copias personalizadas en todo el mundo lo que hace de cada bebé una pieza de arte única y exclusiva..

Autenticidad

Cada bebé tiene su propio certificado de autenticidad sellado y firmado con una pegatina exclusiva de Cocoreborn. En el certificado aparecen los siguientes datos: número de referencia, número de serie/copias, modelo, características, autoras, fecha y lugar.

Diversión

Nuestros bebés pueden ser bañados con una esponja suave ya que tienen el cuerpo completo de silicona y lucen muy simpáticos sentaditos en el baño. Se le puede dar el biberón mediante el sistema de líquidos para que moje el pañal y pueden mantener la postura deseada mediante una estructura interna (opciones extras)

De corazón...

Todas nuestras técnicas de inyección de silicona, reparación, pintura y matificado son originales, diseñadas para alcanzar una mayor sensación de realismo en el movimiento y el tacto. CocoReborn, ama lo que hace y realiza sus bebés con mucho cariño, creciendo día a día para ofrecer lo mejor de nosotros como profesionales y lograr hacer cada día mejores bebés de silicona.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Te mantendremos informada de todas las novedades, ofertas y descuentos especiales de nuestros bebés reborn de silicona.

622 914 850 Enviar email