¿Quiénes somos?

Hola, soy Mercedes Álvarez, escultora de profesión y de vocación, responsable de la familia CocoReborn.

Soy una mujer soñadora y nunca he dejado atrás mi pasión de la infancia: las muñecas. Por  eso ahora me dedico a crearlas con mucho cariño

Mi contínuo afán de superación, mi amor al arte y mi niña interior me han llevado a crear CocoReborn: Una marca dedicada a la creación de bebés de silicona de platino de forma totalmente artesanal, donde cada bebé es un compendio de mis pasiones, de magia y de belleza

Si el bebé de tus sueños es uno de los nuestros te asesoraremos honestamente hasta que lo tengas en tus brazos, haciendo de esa dulce espera una experiencia inolvidable porque… ¡me emociona que te emociones!

Nos encanta escuchar vuestras historias personales para recomendaros lo mejor en cada caso, os ofrecemos una atención personalizada al detalle y un trato muy especial. 

A lo largo de los años hemos hecho grandes amistades con nuestras clientas, y nos emociona el vínculo de confianza que se crea de forma natural durante esta ilusionante y mágica espera

Quiero que compartamos esta experiencia, si te apetece, aquí estoy.

Muchas compráis el bebe para vosotras y otras tantas para vuestras princesas. Nos enorgullece ver lo responsables que son las mas pequeñas con su bebe, la delicadeza con la que lo cuidan y los lazos tan fuertes que se crean al compartir a este pequeño nuevo miembro de la familia

Ya es una satisfacción hacer este trabajo tan bonito, pero nunca pensé que crear bebes me regalaría tantas emociones positivas ni que recibiría tanto cariño de mis clientas. Es algo por lo que debo estaros profundamente agradecida: 

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño!

Equipo de Coco Reborn
Taller de Mercedes
Taller de Coco Reborn Merche

Somos un EQUIPO de profesionales, una familia, un grupo de amigas

Amamos nuestro trabajo, emocionarte y hacerte feliz

Nuestra máxima es la honestidad

Queremos escucharte y ayudarte en la adopción de tu bebe de silicona 

Mercedes Álvarez Ceballos

Mercedes Álvarez, Licenciada en bellas artes, con un módulo de caracterización y efectos especiales y un máster de investigación y creación en arte, lleva más de 10 años de dedicación profesional en la escultura hiperrealista de silicona.

Apasionada del mundo de la muñeca, empezó su propio proyecto “Coco Reborn” en 2016. En Granada donde se encuentra el taller-laboratorio de creación de bebés de silicona junto con un pequeño equipo de colaboradores apasionados con el proyecto.

coco reborn merche

Cuando mis amigas abandonaron sus muñecas en la adolescencia, no podía creer que mi tiempo con ellas acabaría para siempre.
Unos años más tarde, a los inicios de mi carrera artística comencé a rescatarlas como medio de expresión.
Hace 6 años conocí el mundo reborn, donde mi corazón encontró un lugar donde trabajar, entre el sueño y la realidad.