Generic placeholder image

¡Hola! Esto es cocoreborn!


” Coco Reborn es una nueva marca de exclusivos bebés de silicona de platino. Esculturas hiperrealistas, suaves y flexibles de edición limitada, modeladas por Mercedes Álvarez Ceballos. “

— Originalidad

  • Modelamos las esculturas originalmente con plastilina de alta definición desde una estructura de alambre para ofrecer un mayor realismo a través de un estilo propio y una manera particular de concebir la escultura hiperrealista y las muñecas reborn.
Mercedes Alvarez

Mercedes Alvarez

— Calidad

  • CocoReborn utiliza la mejor silicona de platino. Los muñecos son inyectados de una sola pieza, garantizando mayor durabilidad y resistencia mediante un doble encapsulado reforzado en zonas de pliegues. Posteriormente, son reparados al detalle para eliminar las juntas procedentes del molde, resultando invisibles para tacto y vista.

— Pintura hiperrealista

  • Los bebés coco reborn llevan más de 30 capas de colores mediante veladuras aplicadas con diversas técnicas como aerografía, esponja, estampado, pincel, tipeos… y es sellada mediante 3 imprimaciones para ofrecer más resistencia en la fricción que se ejerce al poner la ropita.
Mercedes Alvarez

Máxima suavidad

— Máxima suavidad

  • El matificado, exclusivo de CocoReborn, aporta mucha suavidad y delicadeza al tacto del bebé, el cual se mantiene mate y suave incluso después del baño, por lo que no es necesario aplicar polvos, los cuales se recomiendan para proteger al bebe de la fricción de la ropa.

— Exclusividad

  • Cada modelo CocoReborn forma parte de una edición limitada de copias personalizadas en todo el mundo lo que hace de cada bebé una pieza de arte única y exclusiva.
Exclusividad cocoreborn

Mercedes Alvarez

— Autenticidad

  • Cada bebé tiene su propio certificado de autenticidad impreso sobre papel hecho a mano junto al sello de Coco Reborn estampado en silicona. En el certificado aparecen los siguientes datos: número de referencia, número de serie/copias, modelo, características, fecha y lugar, autor/es y firma y sello.

Mercedes Alvarez

— Diversión!

  • Nuestros bebés pueden ser bañados con una esponja suave ya que tienen el cuerpo completo de silicona y lucen muy simpáticos sentaditos en el baño. Se le puede dar el biberón mediante el sistema de líquidos para que moje el pañal y pueden mantener la postura deseada mediante una estructura interna (opciones extras)

— De corazón…

  • Todas nuestras técnicas de inyección de silicona, reparación, pintura y matificado son originales, diseñadas para alcanzar una mayor sensación de realismo en el movimiento y el tacto.CocoReborn, ama lo que hace y realiza sus bebés con mucho cariño, creciendo día a día para ofrecer lo mejor de nosotros como profesionales y lograr hacer cada día mejores bebés de silicona.
Mercedes Alvarez